- Inicio »
- Questions fréquemment posées (FAQ)
Las devoluciones
Sí, esto es posible. Durante el proceso de pedido que al introducir sus datos personales a la dirección de entrega diferente a nosotros. Cuando haya elegido una dirección de entrega diferente una factura le será enviada a la dirección de entrega. Este es el precio indicado en. La factura será enviada a la dirección de correo electrónico especificada.
Por el momento esto no es posible
Usted recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico.
Si desea modificar o cancelar un pedido, le recomendamos que contacte con su servicio al cliente.
Consulte la página de entrega
Tiene hecho el pedido antes de las 22:00 y pagó (con dirección de entrega en los Países Bajos), el paquete en la mayoría de los casos, será entregado al siguiente día hábil para usted. Para otros países, puede hacer clic en este enlace para obtener información sobre los plazos de entrega.
¿Usted decide pagar mediante transferencia bancaria o domiciliación bancaria, se pide en TNT / DPD / GLS es ofrecido como pago. Esto por lo general tarda de 1 a 2 días laborables
Todas las entregas se llevan a cabo con PostNL o Bpost, dependiendo de su elección. Ellos entregan su pedido en el día de su dirección de entrega especificado. Ver más información en el envío y la entrega
Si usted no está en casa en el momento de la entrega PostNL / Bpost venir de nuevo a verte. ¿No estás en casa, usted recibirá un mensaje y le PostNL / Bpost de recoger el paquete en el punto de recogida más cercano.
Sí. Una vez realizado el pedido, recibirá una pista y código de rastreo por correo electrónico. Se le permite a la agencia de transporte marítimo ese sitio web para realizar un seguimiento de su paquete.
Muchos de nuestros suplementos proceden de los Estados Unidos, donde se desea en los Países Bajos tienen una medida de la ingesta diaria de nutrientes. En los EE.UU. se le llama valor diario (DV) en los Países Bajos RDA (cantidad diaria recomendada). En los EE.UU. el valor diario es determinado por la FDA (Food & Drug Administration), el Centro de Nutrición en los Países Bajos..
Los valores estadounidenses y holandeses de los requerimientos diarios de nutrientes diferencias - en la mayoría de los casos - apenas unos de otros. Para aclarar, se puede encontrar una mesa de vitamina donde se comparan los valores estadounidenses y holandeses a continuación. Se asume que el 100% de las necesidades diarias.
Debido a que nos encontramos con que muchos de los productos holandeses no cumplen con los altos estándares de calidad que nos planteamos. complementos alimenticios holandesas contienen algunas vitaminas y minerales a menudo - máximo - 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (RDA). La dosis diaria recomendada holandés es una medida obsoleta (desarrollado en 1934 y actualizada apenas) para indicar la cantidad de nutrientes que una persona necesita en promedio. Numerosos estudios han demostrado los efectos de las vitaminas, minerales y grasas no saturadas en el cuerpo humano que estos valores son obsoletos y que para lograr beneficios para la salud si se nutre de determinados nutrientes en.
Sí. En la actualidad, lo que también es lo que ofrecemos en el sitio. Sin embargo, siempre estamos trabajando para encontrar nuevos suplementos de alta calidad que podemos ofrecer en nuestra tienda online. Si tiene alguna sugerencia para un suplemento que no existe en nuestro catálogo, por favor envíenos un email a info@topvitamins.nl. Revisaremos su solicitud y le notificará de cualquier cambio.
Si tiene alguna pregunta por favor envíenos un correo electrónico a info@topvitamins.nl~~V. Respondemos a los correos electrónicos dentro de 24 horas. También es posible abrir un módulo de chat en nuestra tienda. Este módulo de chat es parte de nuestro servicio al cliente. Puede hacer clic en la parte inferior derecha del módulo de su navegador. Los empleados de nosotros va a tratar de ayudarle de la mejor manera posible. ¿Tiene una pregunta de carácter médico, siempre aconsejamos a su médico. .
Enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (ver contacto). Vamos a tratar de responder dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo siempre será el de resolver rápidamente una queja de manera satisfactoria. Si esto no se logra, a satisfacción de ambas partes, la denuncia podrá ser presentada a la junta de arbitraje de la Fundación Webshop certificada.
Enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (ver contacto). Vamos a tratar de responder de 24 horas. Inicialmente vamos a tratar de resolver la queja directamente a plena satisfacción. Si esto es sobre la esperanza no tiene éxito a la satisfacción de ambas partes, la denuncia podrá ser presentada a la junta de arbitraje de la Fundación Webshop certificada.
Enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (ver contacto). Vamos a tratar de responder dentro de las 24 horas (generalmente más rápido). En caso de que este cable a una decisión de retorno, que le proporcionará una dirección de retorno (nuestro proveedor de logística). A continuación, se le pedirá que envíe el retorno a esta dirección.
Esta tienda opera bajo las condiciones generales de la Fundación Webshop certificada. Estas condiciones incluyen un derecho de retractación de 14 días. Esto significa que un consumidor dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la orden del producto (o productos) puede regresar y vamos a continuación, devolver el importe de la factura original (incluyendo los gastos de envío original).
El consumidor tiene la obligación de que el producto (o productos) en condiciones tan prístino como sea posible y devolverlo en buen estado, si es posible en su embalaje original. Para nuestros suplementos, esto significa que el sello del paquete individual no debe romperse.
Los gastos de envío de devolución de la mercancía corren a cargo del consumidor..
Hay retornos que tienen que ver con errores de nuestra parte (por ejemplo, un producto hecho mal). Naturalmente, con ello hacer otros arreglos apropiados..
"Vamos a reembolsar todos los pagos efectuados por el consumidor, incluyendo los gastos de envío será cobrado por el producto devuelto, de inmediato, pero dentro de los 14 días después del día en que el consumidor informa de la revocación. A menos que ofrecemos para recoger el producto en sí, es posible posponer el pago hasta que hayamos recibido el producto o demuestra al consumidor que ha devuelto el producto, si ésta es anterior. Utilizamos para el pago ha utilizado el mismo método de pago que el consumidor, a menos que el consumidor está de acuerdo con un método diferente. La amortización es, por supuesto, de forma gratuita para el consumidor ".
Enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (ver contacto). Después de la decisión de volver, recibirá utilizando la dirección de retorno (nuestro proveedor de servicios logísticos). Tras la recepción de la devolución en buen estado, vamos a llevar a cabo las acciones de seguimiento acordados (por ejemplo, devolver cantidad original, enviar nuevo producto, etc.).
Un momento...