Carrito de compras 0,00 € El carrito de compras esta vacío

No tiene artículos en su carrito de compras.

Envíos and Entregas

Enviamos pedidos a todos los países de la Unión Europea (UE). Los pedidos se envían con track & trace. Cuando tu pedido esté enviado, automáticamente recibirás un email con el link a tu track & trace. Este link te permitirá seguir el progreso de tu pedido de camino a tu casa u oficina.

En la tabla de abajo podrás encontrar los precios de envío de cada país, así como la empresa de transporte encargada e información adicional sobre el tiempo de entrega y el nivel de servicio de cada país.
 

 País Tasas de envíoEntregado porNivel de servicio
 Países Bajos EUR 3,95 GLS / DHL Pedidos realizado antes de las (21.00 CET) se entregan el día siguiente
 Alemania EUR 4,95 DHL Pedidos realizado antes de las (17.00) CET se entregan el día siguiente (en la mayor parte de Alemania)
 Bélgica EUR 5,95 GLS / DPD Pedidos realizado antes de las (17.00) CET se entregan el día siguiente
 Francia EUR 5,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 48 horas
 Reino Unido EUR 5,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 48 horas
 Austria EUR 6,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 48 horas
 Dinamarca EUR 7,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 48 horas
 Hungría EUR 8,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Italia EUR 8,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Luxemburgo EUR 8,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 24 horas
 Polonia EUR 8,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Eslovenia EUR 8,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Eslovaquia EUR 8,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 República Checa EUR 8,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Suecia EUR 9,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Finlandia EUR 9,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 96 horas
 Irlanda EUR 9,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 España EUR 9,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Portugal EUR 9,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 72 horas
 Serbia EUR 10,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 96 horas
 Croacia EUR 11,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 96 horas
 Rumania EUR 11,95  GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 96 horas
 Estonia EUR 12,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 120 horas
 Letonia EUR 12,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 120 horas
 Lithuania EUR 12,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 96 horas
 Grecia EUR 15,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 96 horas
 Bulgaria EUR 18,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 120 horas
 Malta EUR 21,95 GLS / DPD El envío en 24 horas; tiempo de transporte es de 96 horas

 

Nuestro proveedor de servicios de logística sólo funciona en días laborables (excepto días de vacaciones holandés). No enviamos pedidos durante el fin de semana. Todas las órdenes se envían de fin de semana los lunes. 

Entrega

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Ver la página Envío

Cuando será enviado mi pedido?

Si usted ha hecho su pedido antes de las 20:00 PM el paquete será enviado en el mismo día. Para holland mayoría de las órdenes serán deliverd la siguiente BusinessDay. Para los pedidos enviados fuera de los Países Bajos se puede encontrar toda la información de envío Aquí en la página de envío Información sobre tiempo del envío.

¿Usted decide pagar mediante transferencia bancaria o domiciliación bancaria, su pedido será enviado con TNT / DPD / GLS después de que el pago se haya recibido. Esto por lo general tarda de 1 a 2 días laborables.

¿Quién va a ser la entrega de su pedido?

Todas las entregas se llevan a cabo con PostNL o Bpost, dependiendo de su elección. Ellos entregan su pedido a su dirección de entrega especificada. Para más información consúltese la página de envío

¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?

Si usted no está en casa en el momento de la entrega PostNL / Bpost / GLS o va a venir de nuevo para ver si usted está en casa a una hora diferente. Si usted no está en casa la segunda vez que se reciba un mensaje del remitente en su buzón de correo con los detalles sobre cómo recoger su paquete

Puedo rastrear mi pedido?

Sí, después de completar el pedido será enviado el código de seguimiento y localización a usted por correo electrónico. Con este código se puede realizar un seguimiento del te estado y ubicación de su pedido.

 

Devoluciones

¿Cómo solicito una devolución?

Enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (ver contacto). Vamos a tratar de responder dentro de las 24 horas (generalmente más rápido). En caso de que este cable a una devolución del producto, que le proporcionará una dirección de retorno (de nuestro proveedor de logística). A continuación, se le pedirá que envíe el retorno a esta dirección.


¿Cuáles son mis derechos respecto a las devoluciones?

Esta tienda opera bajo las condiciones generales de la Fundación Webshop certificada. Estas condiciones incluyen un derecho de retractación de 14 días. Esto significa que un consumidor dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la orden del producto (o productos) puede devolver el producto sin ningún motivo y que será entonces la devolución del importe de la factura original (incluyendo los gastos de envío original).

El consumidor tiene la obligación de devolver el producto (o productos) en condiciones tan prístino como sea posible y sin daños. El producto tiene que estar en el envase original en el si es posible.

Los gastos de envío de devolución de la mercancía serán pagados por el consumidor.

Hay retornos que tienen que ver con errores de nuestra parte (por ejemplo, hemos enviado un producto equivocado). Naturalmente, con ello hacer otros arreglos apropiados.

 

"Vamos a reembolsar todos los pagos efectuados por el consumidor, incluyendo los gastos de envío serán cobrados por producto devuelto sin demora, dentro de los 14 días después del día en que el consumidor informa de la revocación. A menos que ofrecemos para recoger el producto en sí, puede posponer el pago hasta que hayamos recibido el producto o que demuestre los EE.UU. que ha devuelto el producto, si ésta es anterior. utilizamos el mismo método de pago para el pago que el cunsumer ha elegido para pagar la orden, a menos que el consumidor esté de acuerdo un método diferente. la amortización es, por supuesto, de forma gratuita para el consumidor ".


¿Cómo funciona el proceso de retorno?

Enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (ver contacto). Después de solicitar una devolución por correo electrónico, recibirá un correo electrónico con la dirección de retorno (de nuestro proveedor de servicios de logística). Después de recibir los productos devueltos sin daños, vamos a llevar a cabo las acciones de seguimiento acordados (por ejemplo, devolver cantidad original, enviar nuevo producto, etc.).

Spanish-TOPV

Un momento...

{{var product.name}} is toegevoegd aan uw winkelwagen




Continue shopping
View cart & checkout

{{var product.name}} is verwijderd uit uw winkelwagen




Continue shopping
View cart & checkout
Spanish-TOPV   Loading...
  Loading...